miércoles, 11 de enero de 2012

ser FIEL es para las valientes

Mi cuarto está desordenado, yo acabo de llegar de viaje, he dormido casi 14 horas seguidas, luego de estar en en un avión casi 6 horas y en lo único que pienso es en ver a mi enamorado. Cada viaje te cambia, modifica algo en ti y destruye paradigmas que servían de base para manejar tu vida, destrucción de forma positiva.




Replantear el significado de fidelidad, luego de haber estado soltera durante casi dos años, es un temón en la vida de cualquiera. Cuando era una mujer sin hombre y varios chicos, creía que la fidelidad era conmigo; es decir mientras más tiempo esté sola sentía que era más fiel a mis convicciones de libertad. 


Yo sabía que mi viaje se daría mucho antes de estar con mi chico. Soltera, acompañada o comprometida ese viaje se daba, pues mis pasajes estaban comprados desde octubre. En esta entrada no voy a hablar de mis acompañantes viajeras, porque este BLOG ES MÍO, MÍO Y DE NADIE MÁS. 



Nuestro destino: EL NORTE, específicamente Máncora. Todo el mundo habla de las playas norteñas y sí son BELLAS, pero en colán y punta sal; Máncora es otro lote. La juerga  es brava, hay gente bonita, gente joven, de distintos colores y varias nacionalidades sudando con poca ropa y harto alcohol. Gringos que bailan pasos de salsa mientras escuchan a Tego Calderón (para los gringos todos los ritmos latinos son SALSA), una mezcla de movimientos y de dejos que piden a los cuerpos juntarse. Eso es Máncora y el que me venga con que quiso ser hippie cuando fue, solo merece mi credibilidad por el consumo de hierba. Máncora es paja, no puedo decir más. 




Ahora voy al punto de la fidelidad, así como para los hombres ver unas buenas piernas, un buen culo o lindas tetas es una gran tentación para las mujeres los COCOS en el abdomen son la locura pura Y EN MÁNCORA  HAY CHICOS CON COCOS DESDE EL CUELLO HASTA LA RODILLA que eventualmente te sacarán a bailar, conversarán y te harán reír, te invitarán trago y te dirán para ir a la cama, a la orilla o a tu hotel. La actitud correcta cuando ves a un jersey shore es decir sí, pero cuando estás IN LOVE de tu flaco  lo correcto es LLAMARLO, ESCUCHAR SU VOZ, ATERRIZAR LAS HORMONAS Y DARTE CUENTA DE QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS ÉL EXISTE. 



El diablo que llevamos dentro grita bien fuerte: estás sola, estás lejos, NADIE SE VA A ENTERAR. Nuevamente se acerca el jersey shore y sientes que la vida te pone en bandeja la oportunidad de hacer "la pendejada", ya no puedes llamar a tu flaco. Llamas a alguien que creas que es buen ciudadano, alguien por quien votarías para la alcaldía de tu distrito y que considere que tu enamorado es buena gente (porque si llamas a la amiga que lo detesta, definitivamente te dará ánimos para cagarla) así que ahora hablo en primera persona y cuento que llamé a mi hermana, le conté la situación y agarré fuerzas para defender mi papel de mujer fiel. 


No puede ser, se acerca el chico sacado de un calendario, con la piel besada por el sol piurano y mientras te mira con sus ojos claros  te dice que eres la mujer de su vida (eso dicen todos cuando te quieren dar vuelta) bailamos, se acercó y le dije voy al baño. A quién iba a llamar ahora si no tenía el número del vaticano. Hablé con mi viejo, que es mi mejor amigo (luego está mi enamorado) le dije que el modelo estaba ahí y que yo sabía qué hacer pero NECESITABA SIMPLEMENTE HABLAR y me dijo: Nunca hagas algo que luego te impida ver con tranquilidad a los ojos de la persona que quieres.  Mi viejo me mató.



Regresé a bailar y "ojitos lindos" me pidió un beso, ONE KISS me dijo, lo miré y con mi inglés masticado, que no era idioma natal de ninguno de los dos; un espanglish desesperado y asqueroso pero bien sincero fluyó al instante y firme repetí la idea que estaba ordenada en mi cabeza: "AI KENT BICOS AMIN LOV, AI JAV A BOIFREND EN AI LOV JIM. YO AMO A MI CHICO". 







La mayoría de mujeres 
busca el pene perfecto en un cuerpo perfectamente esculpido por horas de gimnasio; en este viaje me di cuenta de que el pene perfecto está en el perfecto cuerpo del hombre que te abraza y te besa después de HACER EL AMOR. Por eso fui fiel, porque MI ENAMORADO es la persona perfecta en este momento de mi vida y ningún tipo de placer comprará dejar de verlo a los ojos con tranquilidad.









3 comentarios:

  1. amiga eres muy linda y valiente para contar esto, me parece genial y elegistuy bien a tus contactos del telefono ajaja eres genial y escribes mejor que genial...soy anita soto

    ResponderEliminar