domingo, 29 de enero de 2012

Recomiendo NO hacer después de terminar

Terminar una relación de por sí es jodido, pasas de "estar" a "no estar" casi literalmente, porque por lo menos yo desaparezco de la tierra y tengo contacto con algunos seres humanos nada más.
Cuando terminas estás triste, dolid@ pero sobre todo con bronca, si te cortan pensarás: "qué se ha creído, cortarme a mí" (porque todos por dentro creemos que somos lo máximo) y si lo cortas lo harás porque crees que te hace daño y sentir que alguien te hace daño DA BRONCA. Ahora ese dolor, esa pena, ese duelo SIEMPRE SE DISFRAZA DE CÓLERA y ahí es donde tienes que meter cerebro y no hacer una estupidez. 
Mira, cuando termines llora todo lo que quieras, pero SOLA. 


Más NUNCA HAGAS ESTO:


-Colocar tu estado de "tiene una relación" a "soltera" eso se presta a que toda la gente comente en tu muro y pongan muchos ME GUSTA. Como si estar soltera significa estar feliz, la mayoría de los que piensa así es porque están saliendo de una relación asquerosa, como yo cuando me metí con un loco. Estuve mucho tiempo sola porque me quedé con un sinsabor de las relaciones.


- No publiques cosas en tu facebook, como: "qué viva la soltería", "mejor sola que mal acompañada", "ojalá que te des cuenta de lo que perdiste, ahora que no lo tienes", "ahora soy libre, a divertirse", "volveré a ser la perra de antes", "qué planes para el fin de semana, me voy a destruir", "no pudiste conmigo" y TOOOODA ESA CLASE DE COSAS, es evidente que estás hablando con la herida y que estás hecha un mar de lágrimas en tu casa DESESPERADA POR SALIR y que todavía LO QUIERES. No hagas eso, DAS LÁSTIMA (¿en serio crees que la gente te ve superadaza?)


-No respondas ninguna provocación. Puede que él no actúe de una forma madura, como SÍ LO VAS A HACER TÚ. Pero si pone alguna idiotez como: "ahora sí, a comer" o estupideces que claramente hablan de salir, agarrar o tirar con otra u otras, pues no comentes. Por ejemplo: ÉL: "ahora sí a comer" TÚ: "comerás puro hueso porque con este lomo no pudiste" ÉL: "lo que algunas se pierden por bandoleras, otras se lo ganan por malcriadas" (y él cuelga una canción que habla de lo lobas que son las mujeres) y TÚ: "gallina que come huevo, aunque le quemen el pico" (y cuelgas una canción de PAQUITA LA DEL BARRIO) Lo único que hacen los dos, es dar un espectáculo gratuito. Si él pone esas cosas, qué pena, tu vida no gira en torno a sus futuras parejas sexuales, así por dentro le desees que se lleve un susto por pensar que contrajo una ETS (malvada). 




Para las que no saben quién es "PAQUITA"

                     * En serio si ves que está saliendo con otras apenas uds terminaron y percibes que está aplicando la frase: "EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA" entonces tú fuiste su vietnam.  NI SUEÑES CON CHAPÁRTELO  y mucho menos  LE VUELVAS  HACER UN PETE, sabrá Dios dónde habrá estado ese pájaro. 

- NO LLAMES AL TIPO o tipos que siempre te han gileado, a menos que hayas olvidado a tu ex. De verdad cuando estás saliendo de toda esa mezcla de sentimientos que tienes por tu ex es probable que te refugies emocionalmente en cualquiera, y créeme cuando digo CUALQUIERA, las rupturas son para las mujeres lo que el trago para los hombre. Mejor abraza un árbol o a tus almohadas con las piernas ;)


- No andes llamándolo en la madrugada, déjalo en paz. No le mandes mensajes con el floro de que te confundiste y era para una amiga o un amigo. DAS PENA. Aguanta y si no puedes más pues habla con él directamente o envíale un correo como lo hace la gente cuerda y madura.


- No te masturbes pensando en él, así el sexo haya sido buenazo. . Es confuso porque cuando llegas al orgasmo no sabes si sentir placer por lo rico que fue imaginártelo o llorar porque nunca más lo tendrás (qué triste jajajajaja). No diré más. Já.


- Ahora, eso de que "un clavo saca otro clavo" NO ES CIERTO, lo habrá inventado un carpintero misio. Por eso es que te demoras en olvidarlo. Si tu sigues in love de tu ex y sales, gileas, agarras o tienes sexo con otro chico que no amas, terminarás dejando a "ese chico" porque será sujeto de constantes comparaciones (con mi enamorado hacía tal cosa y con este no, con mi enamorado hacía tal otra y con este no y así...)  e inconscientemente idealizarás más a tu ex. A la larga se te va a hacer difícil olvidar. 


-No niegues que todavía lo amas o lo quieres. Claro, si es que lo amas y lo quieres, eso no debe avergonzar a nadie. Me llega cuando la gente dice: "ya fue, no pasa nada" sisisisisisi que te lo crea tu abuelita. No digas que lo odias, no botes basura hacia él. El mundo tiene que estar hecho de amor ;) alto al resentimiento. 


                              *comentar quién terminó la relación es una INMADUREZ, la mayoría de gente lo pregunta para enterarse quién quiso menos a quién. No siempre la persona que termina la relación lo hace porque dejó de amar.


Por último:

-NO HABLES DE TU RUPTURA EN UNA ENTRADA DE TU BLOG.

*y como no me gusta seguir todos los consejos, este fue el que decidí romper. 

Se sabia, si cambiaste para mejor con él, entonces ahora no retrocedas. 



3 comentarios:

  1. Todo lo que dices es la puritita verdad Noe :( Muchas veces, por dolor, inconscientemete hacemos huevadas... (*)el pata del flamenko tiene un cuerpazo, ay digo un swing jajajj

    ResponderEliminar
  2. ninguna decisión debe ser tomada bajo la motivación del odio, la pena o el resentimiento :)

    ResponderEliminar
  3. Buena, no sé qué comentar porque siempre me lo dices y he tenido sólo 3 relaciones y esta es la última ajajajaja gracias, igual, MARICON

    ResponderEliminar

Sigue a HEMBRA LAND por tu correo