lunes, 5 de diciembre de 2011

Si no te llama, CHAPA TUS TACOS Y SAL.

Me dio gusto leer que una reciente soltera amiga mía un sábado por la noche ponía en su muro: "POR MI MARE, QUÉ RICA ESTOY" y dentro mío era: "MATE DE ZURDA, PUNTO PARA PERÚ" me sentí ufffffffffffffffffff.
Me reí cuando mi amigo me contó que una chica que conocemos en común LO había INVITADO A SALIR, para esto dos semanas antes ella había terminado una relación de años.


Y de pronto me sentí un punto en la tierra, estaba en una película. Yo en el centro, siendo ponchada con una cámara que hacía un paneo, intensificando mi soledad. Yo con el jodido celular, esperando que él me llame, que me mande aunque sea un mensajito. No le pido que me ponga : "TE QUIERO MUCHO" con las letritas "tqm" es suficiente, I got it! lo entiendo. Pero nada. Los únicos mensajes que me llegaron son los de: manda OMERO al número nosé que, para escuchar "maldito demonio" en tu celular. Podía llorar, enojarme, comprar chocolates, llamar a mis amigas para chismear y dormir.


No pues, qué tal raza, hoy me arreglo y salgo a dominar el mundo. Me puse los tacos más altos, la mini más corta y apretadita, me arreglé el pelo, me pinté y ESTABA HECHA UN CUERO. No voy a negar que seguía esperando su llamada o su mensaje, pero ya estaba lista.
Cuando llegamos, sentimos las miradas encima. Nunca llamó. Pero lo bailado y lo gozado nadie me lo quita. Pensé: "estoy esperando por uno y en este momento detrás mío hay 10". Fue cuando comprendí que lo que no cuidas no crece. Me porté bonito, hasta ahora me duelen los pies y la espalda, pero ya no me duele la cabeza pensando porqué no me llama. Si sigue así, sin querer se me va a olvidar, no se pueden retener recuerdos. 

5 comentarios:

  1. BIEN......EL QUE ESPERA SUFRE Y LA ENGAÑAN ENCIMA....BUSQUEMOS ALGO MEJOR DE LO Q TENEMOS JIJIJ

    ResponderEliminar
  2. YO SOY LA RECIENTE AMIGA SOLTERA QUE ESTA RICASA!!! WUJUUU (:

    ResponderEliminar
  3. Hay falta una parte importante: que el personaje se fue a DOWNTOWN a refugiarse en negros tramboyos. Buena tu redacción, falta decir la verdad noma... jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Corrección: "AHÍ". Cuán Vestia soy...

    ResponderEliminar

Sigue a HEMBRA LAND por tu correo