jueves, 22 de diciembre de 2011

¿por qué no podemos estar juntos? (es una pregunta válida)

Una de las principales razones por las que extraño Lima en estos momentos es por las conversaciones de confusión emocional que tengo con mis amigos del teatro. Son gente tan sensible, emocional y complicada que ha logrado hacer que ame esas características que las personas prácticas consideran detestables. 


Hace no tan mucho tiempo decidí CERRAR CICLOS, es un consejo que me había dado una amiga años atrás.Yo tenía un amorío casual con un chico que quiero mucho, cada año en mi cabeza se encendía la idea de que en determinado momento nuestras personalidades cuajarían y así podríamos ser enamorados. Consideraba    que lo más importante en una relación era sin duda EL AMOR. Me equivoqué. Hay algo que es más fuerte que solo ese sentimiento, eso es: una relación legítima.


Yo recuerdo que en mi cabeza rondaba constantemente la pregunta: ¿ Por qué no podemos estar juntos? Si él me quiere y yo lo quiero, nos llevamos bien, nos protegemos, nos apoyamos, el sexo es bueno ... ¿ Por qué demonios no podemos estar? Hasta ahora yo no se la respuesta, ya ni me la pregunto porque eso me perturbaría y realmente quiero ESTAR TRANQUILA.Pero si creo algo concreto: MUCHAS VECES EN ESE TIPO DE RELACIÓN OCULTA lo que mantiene vivo el amor es LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA SERÁN PAREJA y cuando llegue ese día será bonito.La esperanza y lo hechos no van de la mano al mismo tiempo, se relacionan pero no están juntas. 


Cuando cerré el ciclo con él me costó mucho, pensé bastante porqué quería terminar esto de una vez y me di cuenta de una gran cosa YO NO MERECÍA SENTIRME ASÍ, yo merecía salir de la mano con él, merecía darle un beso en la calle y decirle te quiero, merecía liberarle mi cariño. 


Ahora soy feliz porque tengo lo que merezco y no me he vuelto a preguntar: ¿Por qué no pudimos estar juntos? AHORA NO, AHORA NO VALE LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario