martes, 13 de diciembre de 2011

el silencio a veces es simplemente NO

Hace días vengo recogiendo ideas en mi cabeza y recolectando recuerdos de mis épocas mozas para la nueva entrada del blog, en teoría ahora debería publicar ese tema, pero en el trascurso de la semana una amiga me llamó, me contó una anécdota y llena de cólera hacia su macho me EXIGIÓ que haga ese tema para la nueva entrada; (me da risa, sonrío) a este paso mi blog se convertirá en una especie de canje: me cuentas tu historia te hago una entrada. NOOOOOOOOOOO DEBERÍA SER ASÍ, estoy prositituyendo mis temas, já. En realidad no.  ASÍ QUE ESTA ENTRADA VA CON DEDICATORIA y está escrita con más cariño que las otras. 


Invitar a salir a un chico, buen tema. No me voy a botar, pero lo cierto es que muchas veces he salido con chicos, pero debo admitir que nunca le he dicho a un chico para salir (por lo menos la primera salida, no).  Aplaudo la iniciativa femenina de invitar a su chico, realmente lo hago. Debe ser bien excitante, además supongo que para que una chica le proponga una "cita" a un chico, éste debe estar bien bueno (según tu gusto).



Algunas actuamos de forma extraña cuando nos gusta un pata, por ejemplo: NO LES HABLAMOS, NO LOS SALUDAMOS, NO NOS REÍMOS DE SUS CHISTES, LOS EVADIMOS, somos unas bestias- mi amiga es así (yo también)-. Por eso cuando me contó que este hombre, cuyo trabajo es imitado en muchas películas porno, que no es gasfitero ni instructor de gimnasio (me pregunto si algo de eso tendrá que ver con que mi amiga se haya fijado en él), bueno yo le dije, no sólo yo, varios le dijeron: NO SEAS TONTA, HÁBLALE.   Así que para qué acercarse en persona a él cuando puedes averiguar su nombre y agregarlo al FACEBOOK, pues lo hizo.


No sé cuántas semanas le demoró hablarle, pero cuando lo hizo el chico era super lanzado con ella y que le coqueteaba y que le bromeaba y que le daba señales, por lo menos así lo creyó mi querida amiga; entonces lo invitó a salir.
Quedaron la fecha, la hora y no sé en donde. El mismo día hablaron  por el fb y ÉL LE DIJO QUE NO PODÍA, que tenía una comida familiar.
(silencio...........................................................................................)
(NO LE DIJO NADA MÁS)
Esto pasa si le gustas. 
Después del "NO PUEDO, TENGO UNA COMIDA FAMILIAR" debería venir:
             a) aunque pensándolo bien, falto. Por una vez, no importa.
             b) qué te parece si nos vemos dos horas después, si puedes.
             c) mejor quedamos otro día. 
TE DISTE CUENTA QUE NO HAY OPCIÓN d) N.A.


Así que si no marcó NINGUNA DE LAS 3 ALTERNATIVAS  y sólo hubo un silencio: no te lo tomes a pecho, siempre te vas a cruzar con uno que otro imbécil, más bien  AGRADECE ;) ÉL SE LA PIERDE Y TÚ TE LA AHORRAS. 


*Al final mi amiga llegó a una inteligente conclusión y me dijo: 
" se perdió una de las   
 mejores mamadas de su vida".

6 comentarios:

  1. jaskldjaskldjlajdkljdklakdlskld esa mera!!!! me gusta!!! el final sobre todo jaklsjdlakjdkljasd

    ResponderEliminar
  2. Noe tu blog está bravazooo, likesaso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja te adoro noe noe
    jei

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero hacer una conclusión :O

    ResponderEliminar
  5. Recién puedo comentar mi propio blog, mi compu me lo impedía no sé porqué PERO A TODOS LOS QUE COMENTAN: GRACIAS, qué paja verlos disfrutando de todas las tonterías que escribo.

    ResponderEliminar

Sigue a HEMBRA LAND por tu correo